Como RSE interna y en compromiso con nuestros funcionarios, cada cierto tiempo organizamos una pintata en donde todos nuestros funcionarios están invitados a colaborar. Esto no es solo con el fin de mejorar las instalaciones de la vivienda de la persona adjudicada sino también de integración de los compañeros, de prácticar la solidaridad, la empatía, el compañerismo, entre otros valores que queremos potenciar en la empresa.
El 21 de octubre se llevó acabo el “Dia B” en donde todas las empresas “B” estuvieron presentes, estas miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.
Asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.
Aportamos en las acciones realizadas por el Banco de Alimentos, esta vez en la cena organizada por los mismos, donando una máquina Lavazza Classy Mini la cual fue sorteada entre los presentes.