La empresa apuesta a ser la más competitiva del mercado con un servicio avalado por nuestros clientes. El equipo de trabajo es el valor principal y realmente marca la diferencia. Nuestros principales clientes son empresas multinacionales, empresas nacionales corporativas, entidades bancarias y financieras, restaurantes, cafeterías, etc. Cafepar Comunidad Corporativa trabaja en constante innovación. Es la primera empresa en introducir al mercado máquinas automáticas y semiautomáticas de café y bebidas calientes. En la actualidad la empresa cuenta con más de 1.000 máquinas de café en Asunción y el interior del país.

Oficinas – Cafeterías – Bares – Restaurantes – Hoteles - Hogares Desde hace más de 100 años el café Lavazza ha estado presente en las mejores localidades del mundo. Lavazza pone a su disposición una exclusiva gama de productos. Quien elige Lavazza está eligiendo un producto con prestigio, de aroma y sabor inconfundible, que aumenta el placer de disfrutar de un gran café. Además, Lavazza es reconocido como el café de la alta gastronomía, y cuenta con el patrocinio de dos prestigiosos chefs como Ferran Adrià y Toni Cannavacciuolo. Cafepar S.A. representa y distribuye: Lavazza, presente en las más importantes compañías y negocios gastronómicos, dirigido a clientes exigentes.

Los blends en grano Lavazza están orientados a profesionales del café espresso. Han sido concebidos utilizando nuestra capacidad histórica en selección de blends, a través de una búsqueda constante de las mejores plantaciones del mundo. Complementarán su calidad la experiencia de baristas, que sabrán exactamente cómo moler la dosis perfecta de café. Y satisfacer, de este modo, el gusto de los clientes.

Te oferecemos la posibilidad de lucirte en tus eventos brindando exquisitas bebidas calientes y creando momentos únicos de sabor. Nuestro servicio incluye la máquina instalada (Asunción y Gran Asunción), servicio técnico y todos los insumos necesarios (café, azúcar dentro de la máquina, leche, chocolate, cocido y vasos), a excepción del agua mineral que deberá ser proveída por el cliente.

LAVAZZA, CAFÉ ESPRESSO GOURMET. Cafepar S.A. presenta un servicio exclusivo denominado Lavazza, Café Espresso Gourmet. El mismo está orientado a ofrecer un servicio premium integral con los mejores aromas de cafés espressos y té italiano Lavazza. Un producto orientado exclusivamente a paladares exigentes. Nuestro servicio incluye máquina, utensilios italianos para la distinción del evento, trasladado dentro de Asunción y Gran Asunción y servicio de soporte. De este modo con Lavazza, Café Espresso Gourmet los invitados podrán degustar de las variedades del mejor café espresso italiano, servidas al igual que en las mejores cafeterías europeas.