Nosotros

Por qué Cafepar Comunidad Corporativa, cada día...

Me despierto a la mañana, feliz, con muchas ganas de venir a Cafepar Comunidad Corporativa. Me cuesta describir por qué siento tanta pasión por la empresa, amo trabajar aquí. Amo a mi equipo de trabajo, colaboradores que en su ADN tienen alta vocación de servicio. Creamos una verdadera comunidad, que crece con valores, persiguiendo siempre la excelencia en lo que hacemos. Creemos en una sociedad futura mejor y aportamos desde la empresa a la comunidad.

MISIÓN

Ofrecer servicio de excelencia a través de máquinas automáticas, primando la calidad y mejora constante en la atención. Demostrar verdadera pasión por lo que hacemos, potenciando el capital humano. Crear y desarrollar nuevos negocios, apostando al crecimiento del Paraguay.

VISIÓN

Transformarnos en un Grupo de Empresas caracterizadas por la calidad y servicio, ofrecidos con excelencia. Posicionar la marca como sinónimo de distinción y diferenciación.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cafepar Comunidad Corporativa desarrolla dentro de sus operaciones negocios productivos basados en comportamiento ético y consciente del impacto generado en la sociedad en general. Cedemos recursos y utilidades para contribuir en forma sincera con la educación de nuestro equipo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Cafepar Comunidad Corporativa se encuentra comprometida con la satisfacción y superación de las expectativas de sus clientes y las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos aplicables. Ofrece servicios de manera eficiente, trabajando en la mejora continua de los procesos.

VALORES DE LA EMPRESA
HISTORIA

Cafepar Comunidad Corporativa (Cafepar S.A.) nace en Paraguay en el año 2000, con el objetivo de brindar el mejor servicio vending a través de máquinas de café y demás bebidas (capuchino, chocolate, café con leche, cocido con leche, entre otros).

La empresa brinda hoy día el servicio más eficiente y competitivo del mercado, un servicio avalado por nuestros clientes y garantizado por nuestra empresa. Nuestro equipo de trabajo, nuestra gente, son el valor principal y realmente marcan la diferencia.

Nuestros principales clientes son empresas multinacionales, empresas nacionales corporativas, entidades bancarias y financieras, restaurantes, cafeterías, particulares, entre otros.

Cafepar Comunidad Corporativa trabaja en constante innovación. Es la primera empresa en introducir al mercado máquinas automáticas y semiautomáticas de café y bebidas calientes. Contamos con máquinas de procedencia italiana de última generación. En la actualidad la empresa cuenta con más de 1.000 máquinas de café en Asunción y el interior del país. Año tras año importamos nuevos modelos e introducimos nueva tecnología.

En el año 2008 la incorporación de la línea Premium del café espresso italiano Lavazza, permite a nuestros clientes una amplia elección de tipos de café, variedades gourmet, orientadas a un cliente selectivo.

Desde el 2011, la empresa ha incorporado una nueva línea exclusiva de dispensadores de agua de la marca Waterlogic. Los mismos se diferencian por su alta calidad de filtrado y estética, completamente digitales, de elegante diseño, y cuentan con tecnología de filtrado FireWall y Ultravioleta.

En el 2012 incursiona en el segmento de alimentación saludable, franquiciando la marca de origen francés, Green is Better, siendo la pionera en operar un restaurant saludable en Asunción. Posteriormente crea una nueva sociedad en alianza con los empresarios galos, para el desarrollo de la marca en todo Centro y Sud América, transformando a Paraguay en el desarrollador, entrenador y promotor de Green is Better en la región. De estos negocios surgen Ticketpar S.A. y Green Sudamérica S.A., empresas del grupo.

En el año 2013 hemos sido elegidos por el grupo inglés, IMI Cornelius, como representantes de su marca de expendedores post mix para cadenas de comida y restaurantes en nuestro país.

Cafepar Comunidad Corporativa es la única empresa en su rubro con Certificación ISO 9001, y esto realmente nos ayuda e inspira a mejorar constantemente nuestros sistemas de control de calidad y procesos, con el objetivo claro de atender a nuestros clientes con la excelencia que se merecen.

Nuestra empresa trabaja activamente y es miembro del Pacto Global (programa de Las Naciones Unidas), potenciando los principios de derechos humanos, derechos laborales, anticorrupción y medioambientales. También incluye en su cultura organizacional los principios de HeForShe, sobre empoderamiento de la mujer y la no discriminación, ejerciendo también posición activa en dicha causa. Es además fundadora de Green Life, organización sin fines de lucro, que estimula la vida saludable y la alimentación adecuada.