Cafepar Comunidad Corporativa recomienda la mejor y última tecnología en dispensadores Premium de agua filtrada. Para ello incorpora los productos Waterlogic, de origen europeo.

Estas máquinas responden a los más nuevos, exigentes y necesarios estándares de calidad certificada de agua. Son exclusivas en el mercado y realmente muy diferentes al resto de los equipos de agua filtrada, incluyendo filtros Ultravioletas y FireWall.


Cafepar Comunidad Corporativa ofrece la última tecnología en máquinas de café y demás bebidas, opción elegida hoy por las principales corporaciones internacionales y grandes empresas locales.

A través de Lavazza transporta virtualmente a sus clientes a las mejores cafeterías europeas, saboreando un delicioso café espresso italiano.

De la mano de Nestlé, la calidad y el sabor de las bebidas tienen el sello de Nescafé, marca líder en el mercado mundial.

Cafepar Comunidad Coporativa presenta Green is Better® (lo verde es mejor) : un nuevo concepto de comida rápida-sana.

La marca nace en Paris, Francia, en el 2006. Hoy cuenta con más de 30 restaurantes en Paris y otras ciudades francesas. Su presencia internacional está en plena expansión con restaurantes en 21 países.

El rápido crecimiento de la marca se debe al fuerte incremento y tendencia de alimentación saludable emergente a nivel global.


Los equipos distribuidores de bebidas que se producen en Cornelius son los preferidos de las tiendas y restaurantes más grandes del mundo de servicio rápido y cadenas de hoteles.

Esto significa que todos los días en muchos sitios del mundo las bebidas más populares de mejor sabor se sirven con nuestros productos innovadores.

Un Programa que favorece al emprendedor y al creativo. Una herramienta que canaliza la efervescencia constructiva de la nueva generación y capitaliza el bono demográfico en acciones de impacto expansivo y duradero.

La idea? Convocar a jóvenes de todo el país dándoles la oportunidad de audicionar con líderes del universo empresarial, periodístico, gastronómico, artístico y productivo, para presentarles sus proyectos y aplicar por un puesto de trabajo en sus empresas u organizaciones.