Cafepar Comunidad Corporativa pone a disposición de su empresa, negocio y clientes, los mejores sistemas surtidores de pre y post mezclado del mundo, para líquidos, té, jugos de fruta, cervezas, condimentos, máquinas para hacer hielo, depósitos, trituradores, entre otros.

Los equipos distribuidores de bebidas que se producen en Cornelius son los preferidos de las tiendas y restaurantes más grandes del mundo de servicio rápido y cadenas de hoteles. Esto significa que todos los días en muchos sitios del mundo las bebidas más populares de mejor sabor se sirven con nuestros productos innovadores.

Cornelius fue fundado en 1935 por Nelson F. Cornelius y su hijo Richard. En el año de 1950 Cornelius empezó a trabajar con los sistemas de surtidores de pre-mezclado (enfrían y luego envasan las bebidas que ya están listas y se entregan para ser servidas). Dicho sistema ganó gran aceptación, llegando a ser los pioneros de estos equipos como Coca-Cola, Pepsi-Cola, Seven-Up, Canadá Dry, Royal Crown y Dr. Pepper.

A principios de los años 60’s Cornelius integró a su lista de productos los sistemas surtidores de post-mezclado (se combinan en el sistema al mismo tiempo que se sirven el agua, el jarabe y el gas carbónico).

Y para ayudar a mantener las bebidas realmente frías, se fabrica una línea de máquinas para hacer hielo y depósitos para almacenamiento, por demás funcionales en la industria hotelera, restaurantera y otras empresas de servicio. Todos los equipos que se fabrican en Cornelius no perjudican al medio ambiente, son fáciles de usar y confiables.