Cafepar Comunidad Corporativa presenta Green is Better® (lo verde es mejor): un nuevo concepto de comida rápida-sana.

La marca nace en París, Francia, en el 2006. Hoy cuenta con más de 30 restaurantes en París y otras ciudades francesas. Su presencia internacional está en plena expansión con restaurantes en 21 países. El rápido crecimiento de la marca se debe al fuerte incremento y tendencia de alimentación saludable emergente a nivel global.

La marca nace en París, Francia, en el 2006. Hoy cuenta con más de 30 restaurantes en París y otras ciudades francesas. Su presencia internacional está en plena expansión con restaurantes en 21 países. El rápido crecimiento de la marca se debe al fuerte incremento y tendencia de alimentación saludable emergente a nivel global.

La marca nace en París, Francia, en el 2006. Hoy cuenta con más de 30 restaurantes en París y otras ciudades francesas. Su presencia internacional está en plena expansión con restaurantes en 21 países. El rápido crecimiento de la marca se debe al fuerte incremento y tendencia de alimentación saludable emergente a nivel global.

El restaurant Green deja de lado el preconcepto de que -al momento de almorzar algo rápido- solo podremos optar por comidas poco saludables. Por el contrario la marca presenta un conjunto de platos sabrosos y saludables servidos en pocos minutos.

Green is Better® es un amplio salad bar, con inigualable variedad de ensaladas frescas, deliciosos wraps y sabrosas tartas, grilles o sopas. Además incluye baguettes parisinas rellenas, nutritivos jugos y licuados de frutas, que se suman a postres y helados lights.

El Restó le permite al cliente hacer su ensalada a gusto, eligiendo entre una inmensa variedad de verdes, leguminosas, cereales, pastas y múltiples bases de ensaladas. Agregándole frescos jamones, quesos, mariscos, pescados, pollo, champiñones u otras delicatesen, complementadas con deliciosos aderezos clásicos franceses. También se elaboran al momento grillados saludables, de pescado, pollo u otros, acompañados de sanas guarniciones.

Su público principal son oficinistas y ejecutivos, deportistas, amantes de lo sano y todo aquel que valores la calidad y sabor de lo natural.

Regionalmente su primer restaurant en Sudamérica fue inaugurado en septiembre de 2012, en Asunción, Paraguay.

Green is Better® también cuenta con locales inaugurados y a inaugurarse en Lima (Perú), Santiago (Chile), Santa Cruz (Bolivia), Medellín (Colombia), Quito (Ecuador), San José (Costa Rica), Panamá (Panamá), Curazao, entre otros. Además está negociando con interesados para diferentes ciudades sudamericanas. La apertura de locales en las ciudades que ya cuentan con Green is Better permite igualmente nuevos franquiciados (respetando el radio de influencia). Green ha comenzado una fuerte apuesta al desarrollo de nuevas franquicias para todos los países de la región. Para tal efecto, la marca francesa se asoció a la empresa con sede en Paraguay, creando Green Sudamérica S.A., quien tiene a cargo la expansión de la marca en Latinoamérica, transformándose Asunción en la sede de la región para el entrenamiento, desarrollo y captación de nuevos interesados.